Pequeños monstruos aterradores para un delicioso Halloween.
INGREDIENTES
4 pimientos
300 g de carne picada
1 cebolla picada
1 diente de ajo picado
Aceite de oliva
2 cucharadas de pulpa de tomate
Sal
Pimienta
Queso mozzarella al gusto
Lavar los pimientos y cortar la parte superior. Retirar las semillas y la piel blanca. Reservar la parte superior de los pimientos.
Poner un poco de aceite de oliva en una sartén y añadir la cebolla y el ajo. Se deja rehogar un rato y se añade la carne picada.
Salpimentar al gusto y añadir la pulpa de tomate. Remover y dejar cocer. Cuando esté listo, envuelva la carne con el queso mozzarella.
Preparar los pimientos. Con un pequeño cuchillo hacer los ojos y una boca de miedo. A continuación, se añade la carne preparada y finalmente los pequeños monstruos están listos para servir.
Postre 30 minutos 4 personas Ummm¡¡ que ricas son … Otra forma de comer plátano 🍌 y frutos secos tan sanos como las nueces. INGREDIENTES…
Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.