¿Quieres probar una receta de pollo distinta? Aquí te la traemos, al estilo chino, ya sólo te queda hacerla y chuparte los dedos.... ¡o los palillos!
INGREDIENTES
3 pechugas de pollo
125 gr de almendras peladas crudas.
2 Zanahorias
Cebolleta 1
1 Calabacín
1 Cebolla
Caldo de pollo 250 ml
Salsa de soja 100 ml
1 cucharada de jengibre en polvo
1 cucharada de azúcar moreno
1 cucharada de azúcar moreno
Lima 1
Aceite de semillas o de girasol
Cortamos el pollo en dados, los ponemos en un bol y añadimos la salsa de soja, el azúcar y el jengibre en polvo. Mezclamos todo bien, para que el pollo se macere y aromatice. Tapamos el bol e introducimos en la nevera, al menos durante media hora.
Mientras tanto en una sartén con aceite salteamos las almendras hasta dorarlas. Cortamos la cebolla y zanahoria en tiras gruesas, salteamos con las almendras y añadimos un poquito de sal, dejamos que se hagan y guárdalo.
Cortamos el calabacín y salteamos en la sartén, hasta que se dore ligeramente. Guardamos junto con la cebolla , almendras y zanahoria.
Sacamos el pollo de la nevera y echamos en la sartén junto con la salsa ,salteamos durante 5 minutos, sin llegar a dorarse. Incorporamos a la sartén las verduras y las almendras, revolvemos todo bien y añadimos el caldo de pollo a la mezcla. Disolvemos la harina de maíz en un poco de agua y la añadimos también.
Dejamos que se cueza todo junto durante 10 minutos a fuego medio. Si espesa demasiado, podemos añadirle un poco de agua, y si está demasiado líquida, podemos diluir un poco más de harina de maíz en agua y añadirla.
Entrantes, Legumbres y hortalizas 20 minutos 4 personas El hummus se ha convertido en uno de los platos más populares como aperitivo o picoteo. Utiliza…
Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.