Un postre idóneo para todo el año, rico y cremoso. Solo requiere horas de congelación.
INGREDIENTES
2 plátanos maduros
250 gr de yogur natural
1 cucharada de crema de cacahuete
50g de chocolate negro Froiz 85% cacao
30g aceite de coco
50g de cacahuetes
En un vaso de batidora ponemos los 2 plátanos maduros y mezclamos bien con el yogur natural y una cucharada de crema de cacahuete. Una vez hecha la mezcla la incorporamos a cada molde de helado y congelamos durante 8 horas.
Pasado ese tiempo, mezclamos 30 gramos de aceite de coco con con el chocolate negro Froiz 85% cacao y lo fundimos al baño maría.
Desmoldamos los helados y, uno a uno, los bañamos en ese chocolate y, a continuación, los rebozamos en los cacahuetes que habremos pelado y cortado en trocitos.
Congelamos de nuevo hasta el momento de su degustación.
Postre 12 horas 4 personas Una forma fácil y rápida de preparar unos ricos helados hechos solo con yogur natural y fresas. INGREDIENTES 12 fresas…
Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.