¡¡Umm!!... fresquito y digestivo. Una forma fácil de consumir fruta.
INGREDIENTES
500g de sandía madura
125ml agua
60g de azúcar
Zumo de limón
Sal
En un bol vertemos el agua y el azúcar y lo llevamos a ebullición. Retiramos.
A continuación limpiamos bien la sandía y le retiramos las pepitas. Trituramos con la batidora y añadimos un buen chorro de zumo de limón y una pizca de sal. Una vez listo, le añadimos el almíbar.
Lo pasamos todo a un recipiente y congelamos durante 3 horas. Cada media hora lo batimos. Repetimos hasta que el sorbete esté congelado.
Servimos en vasos individuales. ¡¡Umm!!… Qué fresquito.
Entrantes, Legumbres y hortalizas 20 minutos 4 personas Un aperitivo o cena muy saludable y fácil de preparar. Mejor servir fríos. INGREDIENTES 4 tomates grandes…
Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.